imagenmo

Productos

Contamos con materias primas debidamente certificadas, desarrolladas con tecnologías para optimizar la duración y resistencia de todas nuestras líneas de productos.

Las características de los materiales utilizados son de alta calidad, además de ser resistentes y duraderos. Los Holders y Placas Onduladas son elaboradas de acuerdo a los requerimientos del cliente y adaptación a superficies específicas.

Holders

Estructuras de PVC termo-formadas para la inserción de las placas onduladas, en donde las 2dimensiones y tamaño se adaptan según los requerimientos del cliente.
Estos Holders están compuestos por tubos que son unidos con remaches de material similar, para un ensamble estructural con posibilidad de recambio y reparación, además de contar con la refacción suministrada por la empresa.

Placas Onduladas

Placas onduladas fabricadas para el cultivo de moluscos (específicamente el Abalón),. Están 11elaboradas en base a material de PVC termoformadas, reforzadas para una mayor duración y resistencia a cambios de temperatura.

 Se fabrica en tamaños Standard y a pedido:
-Standar 1: con 10 ondulaciones, sus medidas son: 430 x 315 m/m.
-Standar 2: con 14 ondulaciones, sus medidas son: 860 x 440 m/m.