Quienes Somos

ambiente_r7_c11_s1Somos una empresa regional dedicada al rubro de la fabricación de accesorios especializados en el cultivo del Abalon y otras especies marinas a nivel nacional y regional.

Buscamos brindar el mejor servicio y la mejor calidad en productos para su empresa, a través de un  sistema de trabajo, asegurando una óptima gestión de eficiencia y eficacia, de esta manera, estamos comprometidos en  entregar el mejor producto en el mercado acuícola actual.

Nuestros comienzos se remontan al año 2008, como un proyecto innovador y con pocas empresas dedicadas a este rubro en nuestro país, nace por la necesidad de crear un nuevo proveedor en el mercado acuícola, ofreciendo a nuestros clientes precios más convenientes y productos de mayor durabilidad en accesorios de cultivos.

Misión

Somos una empresa orientada a la innovación entregando a nuestros clientes confianza y seguridad de nuestro trabajo, con soluciones integrales en estructuras y accesorios para el sector acuícola, manteniendo el bienestar y oportunidades de desarrollo para  todos nuestros colaboradores.

Visión

Nos proyectamos como una empresa líder en fabricación de accesorios para especies marinas a nivel nacional y regional, contribuyendo a la sustentabilidad y crecimiento del país.